Intro

             

HOLA  a TODOS/as ! ! !  TODAY is THE FIRST DAY of the Crazy ZONE  (AGTUGOO’s brand new bloooog)lol. To INAUGURATE it I’ve MADE the PROMISE of MAKING SOMETHING ATTRACTIVE so: DON’T FORGET cRETURN SOON and let your COMMENTS…!!!                                                      

                              Aki os dejo one of my favorites slalom videos !!! : (VINCENT vuvankha IN PARIS)           

 

AND if YOU DON’T LIKE SLALOM maybe you’ll prefer This ONE wich WAS in the INTRO of a ROLLER-SKATING VIDEO GAME for PS2. I HOPE  YOU LIKE it as MUCH as I DO !!! ENJOY                                      

                                                                    Really crazy guys and music by Hoobastank 

ATTENTION: to watch other videos or photos click on top of the page at “varied stuff”

17 responses

3 05 2007
agtugoo

LO siento Jendrix, Dennis y CHristian no se que hice que borré todos los comments ( como se nota que entiendo de esto gg)

Dsl Sorella, jai effacé ton comment sans vouloir.. t’as vu chui un vrai pro de l’informatike lool

3 05 2007
Hey Oh

va pues dejando otro comentario a peticion del creador que me habia borrado el otro comment. pues ahora con este segundo video ( que por cierto tienes mal el link, ya que no te lia directamente con el video) bueno a que veo que tu pagina se te va a enfocar en el roller, pues haber si le metes un poco de skate, ya que de roller no tengo ni puta idea. va mon frere pues un beso.

3 05 2007
AivanaiT

Que pasa Arthur? haber cuando vienes por Asturias, pero no solo vengas, que tengo que verte que sabe Dios cuanto hace que no te veo, valia hacer una cena de alumnos de bachiller, estaria muy bien.
Bueno tio nada mas n ose que contar, pa esto soy muy malo salvo que se trate de un comentario a una mujer…xDD
Un abrazo desde la capital de Asturias!!!

3 05 2007
AivanaiT

sorry, i don’t speak english well…
Je no parle france bian (o com ose diga xDD)

4 05 2007
jandro

Turok!!si señor!!
Ten cuidao por tierras galas!!
Aviso a las chicas:”cuidao con arturo ke cuando menos os lo espereis…ZAS!!hachazo!!
jeje!!
un saludo tio!!
yes un pavo de puta madre!!
Andecha!!
faete rspetar!!
jeje!!

4 05 2007
taty

Hy agtugoo!!! Ça va? To say the truth I don’t know what to say… jj but I’ve made a promise!! I love your videos about roller-skating… your friend is a genious!!! Even in the Louvre!!! I want to go to Paris… soon. We have to arrange a meeting to skate this summer!!
I promise to write with more ideas another day… and without grammatical mistakes because today I’m very very very tired…
Enjoy your time!!!
Kisses from Asturias
*~*t@tY*~*

5 05 2007
mariana

me gustan los videos, sobre todo el segundo… y tambien tus fotos, sales muy churro jajaja… el otro video ya me lo habias mostrado. espero ke le metas muxo mas a esto porke es divertido.

5 05 2007
Gemma

Hola arthur!! q tl??? vaya como te lo has currao!!! los videos estan genial!! pero mira q eres creido q te tienes q formar tu propio blog pa poner fotos tuyas jajaja es broma!! vaya peligro q tienes franchute jajaja!! espero q sigas llenando este espacio de videos y fotos igual de chulas q las que ya has puesto! La del ingles es taty asi q yo te lo escribo en spanish! sorry!! nos vemos pronto!! pasatelo muy bien por la France! y ten cuidado no te caigas de nuevo!! q andas todo el dia accidentao!! besines de una amiga q te kiere un monton!! xau!!

6 05 2007
SiLViA

Holaaa!!

Jejeje yo no voy a ser menos y firmarete no? jejeje… qtal arturo? ya veo q muy internetizao eh? Ayer no pudimos hablar y lo siento mucho pero bueno… hoy t dejo una firmina…

Un saludooo!!!

P.D:Pasate de vez en cuando por mi flog y yo haré iwal.

6 05 2007
Pelayó

Ça va!

eeeeehh… nous allons faire une chose, je veux t’envoyer des lettres en français pour pratiquer l’idiome et tu me repondras en français et me reenvoyeras ma lettre corrigé aussi.
Il peut être?
Si tu n’a pas de temps il nést pas obligatoire

o algo así( a saber que burradas habré escrito)
(de plus je peu dire mes copains que j’ecris des lettres un ami de París)

nos vemos

gracias por lo de Paul Claudel

7 05 2007
ﭻﺜﻛﭻ Dennis ﭻﺜﻛﭻ

Haber tio que armas borrandome el comentario …con la ilusion que me acia que era el primer. THE FIRST!!! JEJE pues nada, que no puede quedar esto sin mi aportacion, haber si te vas ha olvidar de tu delegado de 1º de bach. XD

Bueno yo tambien opino que deberiamos organizar una cena de los de bachiller (y no que me enjareten a mi organizarla XD), y bueno ese partidito de basket tambien.

El blog esta genial, y aunque a ti te guste mas el primer video, pues es lo que practicas, a mi me mola mas el segundo, AGGRESSIVE!!!

Y con esto, una sidra y una fabada me despido. Cuidese monsieur!! Un saludo desde Asturias 😉 BONHEUR!!

Baila xiringüelu, Xiringüelu, Xiringüelu, baila Xiringüelu, Xiringüelu y nada más.

7 05 2007
Sandra

Hey c’est moi. Ouai et donc je te pardonne d’avoir effacé mon commentaire l’autre fois, a tel point que j’en mets un nouveau. Je crois que je disais que le garcon de la premiere video fait un truc assez dement, sans vouloir lui envoyer des fleurs bien sur. Et moi je sais pas le faire mais tout va s’arranger puisque tu vas m’apprendre. hein?!

7 05 2007
Jonás

Hola hermano,

me mola tu BLOG !!

Al principio, en el primer video, pensabas que eras tu el que estaba con los patines. La verdad, he dicho, este tio es la bomba. Luego ya he visto que el tronko era un profesional.

Un abrazo,

😉

9 05 2007
urtzi

Bonjour
comment ça va Arturo?

Olvídate de vídeos de patines en general y céntrate en los tuyos que son mucho mejores

Bueno haber si nos vemos en Asturias o te vienes a Hernani que el mes que vine (junio) son las fiestas de aquí, por San Juanes y ya se unen con los pueblos de alrededores

Bueno hasta la vista

au revoir

11 05 2007
Olayina*

holaaa!!!!

olayina está medio dormida despues de venir de fiesta (que raro), asi que no se me ocurre gran cosa que poner… que se te echa de menos en esas horas muertas en el conservatorio :S…… un beso!!

12 06 2007
AivanaiT

Ohh Yeahh
Que pasa turo claro que sigue en pie el bascket, a partir del 22 de junio voy a entrename para fusilaros a triples xDDD voy a ser Gilbert Arenas… si señor xDD
Nada tio que n ose que ponerte esta pagina ta una pasada enserio 😉

18 06 2007
César

Hola Hermano, espero que hayan ido bien los examenes.

Ya me contarás y a ver si mañana nos vemos.

Un beso.

César

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s